CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizan por un reembolso. Dispones de  15 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución. Para cambios deberás realizar una nueva compra en LOLA VERONA.

Solo debes seguir esto pasos:

 

1. Cumplimenta el formulario que encuentras en esta página.

2. Envía por correo certificado o por mensajería (cualquier servicio que proporcione un numero de seguimiento; nunca por correo ordinario) el producto que quieres devolver a:

 

LOLA VERONA

C/ Francisco Silvela 4º derecha

28028

Madrid

* Coste de la devolución sujeto a tarifa postal nacional.

 

Dispones de  15 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución.  Por favor, utiliza el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a LOLA VERONA en perfectas condiciones. Puedes utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

Puedes ampliar la información sobre DEVOLUCIONES en nuestras PREGUNTAS FRECUENTES .

 

Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente aquí y contactarán contigo para ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Confirmo que he leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la Ley de Protección de datos

RESPONSABLE: LOLA VERONA

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestra newsletter, novedades, atención al cliente así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal