SOBRE LOLA VERONA

Lola Verona es una tienda on-line de joyas o alta bisutería donde se mezclan las piezas handmade de toque ochentero, con otras seleccionadas entre los joyeros más trendys de España, dando mucha importancia a la calidad y al diseño.

Sabemos lo importante que es para ti elegir bien y no arrepentirte de tu compra, por eso elegimos cada artículo pensando en lo bonito que te va a quedar sea cual sea tu edad.

En Lola Verona trabajamos con diseñadores y fabricantes que solo utilizan Plata de Ley 925 y de primera calidad. También tenemos piezas montadas a mano de goldfilled.

Buscamos estilos sencillos, minimalistas y combinables con todo tipo de ropa, apostando así por una compra responsable, donde prime la calidad a la cantidad.

Si tienes cualquier duda o sugerencia a la hora de elegir tu joyita no dudes en preguntarnos en hola@lolaverona.com o a través de nuestro formulario de contacto.

lola verona

Me gusta mucho que me propongáis ideas, mejoras y sugerencias así que si quieres escribirme, hazlo a hola@lolaverona.com o mediante el siguiente formulario. ¡Prometo responder a todos los mensajes lo antes posible!

También puedes unirte a la newsletter y al blog para recibir todas las novedades en tu mail, descuentos exclusivos para las suscriptoras, piezas VIP que no estén el la web… o puedes seguirme a través de la principales RRSS como FacebookInstagramPinterest, o Twitter, ¿Nos seguimos?.