SOBRE LOLA VERONA

Lola Verona es una marca creada por Susana López en 2015 en Madrid. Lola Verona abarca joyas en metal  y cerámica hechas a mano dando mucha importancia a la calidad y al diseño.

Toda la producción está 100% hecha a mano. Susana hace todos y cada uno de de los pendientes de cerámica, siempre inspirada en formas geométricas. Las colección en metal las diseña ella misma y se hacen realidad en un taller de Madrid por dos orfebres de forma totalmente artesanal. Es muy habitual encontrar en nuestro Stories de Instagram, fases del proceso de producción tanto de la cerámica como de la fundición en el taller de joyería.

La mayor parte de nuestros clientes y seguidores son mujeres de todas las edades que consumen las últimas tendencias pero también adoran la estética vintage; no solo en moda sino también en decoración, tecnología, literatura, gastronomía, cine, arquitectura, música… en definitiva, mujeres muy parecidas a nosotros.

 Buscamos estilos vanguardistas pero combinables con todo tipo de ropa, pensando en lo bonito que te va a quedar sea cual sea tu edad.

Si tienes cualquier duda o sugerencia a la hora de elegir tu compra, no dudes en preguntarnos en hola@lolaverona.com o a través de nuestro formulario de contacto.